legal

1. Objeto y ámbito de aplicación
1.1 Estas son las condiciones generales (en adelante "condiciones generales") que regulan el acceso, navegación y uso de http://www.casatixidor.com (en adelante, web) propiedad de CASA TIXIDOR (en adelante, el editor), así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo por "contenidos" en adelante los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografñias, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creaciónn protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial).

1.2 Se entenderá que el acceso o la mera utilización del web por parte del usuario implica la adhesión plena y sin reservas del usuario a todas y cada una de las condiciones generales que el editor tenga publicadas en cada momento en que el usuario acceda al web. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas condiciones generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el web.

1.3 Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular el acceso, navegación y uso del web, pero independientemente de las mismas, el editor podrá establecer unas condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a los usuarios en y/o a través del web.

1.4 Por lo tanto, antes de utilizar y/o contratar dichos servicios específicos, el usuario ha de leer atentamente también las correspondientes condiciones particulares. La utilización y/o la contratación de dichos servicios específicos implica la expresa e incondicional aceptación de las condiciones particulares que lo regulen en la versión publicada por el editor en el momento en que se produzca dicha utilización y/o contratación.

2. Utilización de la web y de sus servicios
2.1 Los servicios incluidos en el presente web se facilitan únicamente a consumidores o usuarios finales. Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos, o su reventa, queda expresamente prohibido, salvo que se cuente con la previa autorización escrita del editor.

2.2 Se prohíbe todo uso del web y de sus contenidos contrarios a la buena fe y, a título meramente enunciativo, la recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento, el correo basura, la propaganda o cualquier otro medio de duplicación o envío de mensajes no solicitados (comerciales o de cualquier otra naturaleza), la utilización de una identidad, dirección de correo electrónico o encabezamiento falsos, o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio del editor, resulte obsceno, abusivo, ilegal, racista, difamatorio o suponga un acoso o que de cualquier otro modo infrinja los derechos de terceros, y en general cualquier utilización contraria a la ley, a la moral, a las buenas costumbres o al orden público.

2.3 Si para la utilización y/o contratación de un servicio se dotara al usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, los usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por el editor, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Serán responsabilidad del usuario todos los gastos, daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el usuario.

2.4 En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata a los gestores del web del editor acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, el editor quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

2.5 El acceso, navegación y uso del web es responsabilidad exclusiva del usuario, de tal manera que el editor no se hace responsable directo o subsidiario de cualquier daño, directo o indirecto, lucro cesante o daño emergente, incluida cualquier pérdida de información o interrupción del negocio, ocasionados por el usuario en perjuicio de terceros.

2.6 Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, en el supuesto de que el editor debiera satisfacer una multa administrativa o una indemnización de cualquier tipo a resultas de una resolución administrativa o de una sentencia de condena o acuerdo de transacción a causa del incumplimiento de cualquiera de los compromisos que el usuario asume en estas condiciones generales, el usuario reintegrará a al editor la cantidad abonada por tal motivo en el plazo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la recepción por el usuario de oportuna notificación escrita remitida por el editor.

2.7 El usuario se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional impartida por el editor o por personal autorizado del editor relativa al uso de la página y de sus contenidos. A estos efectos, el editor o el personal autorizado por el editor se dirigirá a los usuarios a través de direcciones y/o nombres identificativos de la entidad.

2.8 Con independencia de lo establecido en las condiciones particulares para cada servicio específico, el editor se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y/o a los contenidos, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan lo dispuesto en estas condiciones generales.

2.9 El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que el editor pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones determinadas en estas condiciones generales.

3. Responsabilidades y garantías
Servicios del editor

3.1 El editor no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que se presten a través de este web.

3.2 En consecuencia, el editor no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad del web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del presente web ni del software utilizado, distribuido u obtenido del mismo; (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que el editor establece en el web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del web.

Servicios prestados por terceros a través de este web

3.3 El editor no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de esta del web.

3.4 El editor no garantiza ni será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por los servicios prestados por terceros a través de esta web, y en particular, a título meramente enunciativo, los causados por: (i) el incumplimiento de la ley, la moral o el orden público; (ii) la incorporación de virus o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda dañar, interrumpir o impedir el normal funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones; (iii) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos comerciales, de compromisos contractuales de cualquier clase; (iv) la realización de actos que constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal; (v) la falta de veracidad, exactitud, calidad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles; (vi) la infracción de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas o, en general, cualquier tipo de derechos de terceros; la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas, o los vicios y defectos que pudieran generarse en la relación a terceros; (vii) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros.

4. Duración y modificación
4.1 El editor podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados de forma unilateral, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

4.2 La vigencia temporal de estas condiciones generales coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente.

4.3 Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, el editor podrá dar por terminado, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la web, sin posibilidad de exigir por parte del usuario indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en las presentes condiciones generales.

5. Generalidades
5.1 Los encabezamientos de las distintas Cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las condiciones generales.

5.2 En caso de existir discrepancia entre lo establecido en estas condiciones generales y las condiciones particulares de cada servicio específico, prevalecerá; lo dispuesto en éstas últimas.

5.3 En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas condiciones generales fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de las condiciones generales ni a las condiciones particulares de los diferentes servicios del web.

5.4 El no ejercicio o ejecución por parte del editor de cualquier derecho o disposición contenido en estas condiciones generales no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

6. Jurisdicción
6.1 Estas condiciones generales se rigen por la ley española vigente.

6.2 Las partes, con expresa renuncia de su fuero, someten todas las interpretaciones o conflictos que pudieran surgir derivados de estas condiciones generales a los Juzgados y Tribunales de Huesca.